Artículos de Movida en Facebook

Artículo que está recibiendo más visitas desde Facebook.

Estallido de Comentarios Interés hoy Movida en Facebook Movida en twitter Página de entrada

Noticias, Cultura  »

| 47 |
Después de 52 años y más de 30 mil programas, finaliza Alegrías de Sobremesas, joya de la radio cubana

Después de 52 años al aire termina "Alegría de Sobremesas", uno de los programas más emblemáticos de la radio cubana. El estudio Benny Moré, de Radio Progreso, acogió la gala homenaje a este histórico espacio nacido el 15 de abril de 1962. "Alegrías de Sobremesa" destacó por ser un ajiaco sonoro que, de forma amena y sencilla, entretenía a la vez que reflejaba la cultura y tradiciones de Cuba.

Estallido de Comentarios Interés hoy Movida en Facebook Movida en twitter Página de entrada

Noticias, Política  »

| 10 |
Nicolás Maduro en el acto por el 196 aniversario de la batalla de Carabobo. Foto: @PresidencialVen

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, dio a conocer ayer que dirigentes de la derecha extremista de su país, apoyados por el gobierno norteamericano, tenían la intención de llevar a cabo un plan golpista para justificar una posible intervención en el territorio de esa nación. La acción fue neutralizada por el Ejecutivo, agregó el presidente.

Interés en el mundo Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Sociedad  »

| 1 |
restituyen-busto-del-che-en-buenos-aires

Después de la profanación sufrida por el busto de Ernesto Che Guevara en la localidad de Moreno, al oeste de la capital argentina, el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (MasCuba) consiguió restituir la efigie del guerrillero.

Interés en el mundo Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Sociedad  »

| 2 |
Foto: @lajornadaonline. Foto @UniNoticias Foto: @U24noticias.

Autoridades divulgaron hoy que 132 personas fallecieron luego de que un camión cisterna con combustible explotara en una calle de Pakistán. Según se conoció, gran parte de los fallecidos habían ido a recoger combustible y murieron cuando el vehículo estalló, aparentemente después de que alguien encendiese un cigarrillo.

Interés en el mundo Movida en Facebook Página de entrada

Especiales, Política  »

Por: Mario Wainfeld
| 3 |
Cristina Fernández saluda a sus seguidores en la presentación de Unidad Ciudadana. Foto: @CFKArgentina.

Cristina Fernández de Kirchner participó desde 2005 en tres elecciones, dos presidenciales y “otra” bonaerense de impacto nacional. Su táctica previa a la confirmación fue muy similar a la que se plasmó ayer, salvando distancias evidentes.

Interés en el mundo Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Salud  »

| 1 |
heberprot

El medicamento genuinamente cubano Heberprot P benefició desde 2011 hasta hoy a más de tres mil pacientes con úlceras del pie diabético en cinco provincias de Ecuador, donde se aplica. Así lo informó aquí el vicedirector del Centro de Ingeniería y Biotecnología (CIGB) de Cuba, Ernesto López quien realiza una visita a ese país sudamericano.

Movida en Facebook

Noticias, Política  »

| 3 |
La expresidenta había presentado esta semana el Frente Unidad Ciudadana. Foto: Página 12. Cristina Fernández de Kirchner presentó su candidatura por la provincia de Buenos Aires para las elecciones del Senado. Foto: Página 12. Cristina regresa a la política de manera activa. Foto: AFP.

Tras presentar en un acto esta semana el frente Unidad Ciudadana, la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner inscribió su precandidatura al Senado con su fórmula, el excanciller Jorge Taiana, por la provincia de Buenos Aires.

Movida en Facebook

Especiales, Política  »

| 11
oea-asamblea-general-en-mexico

Al cierre de la Asamblea General de la OEA en la ciudad mexicana de Cancún, donde nuevamente la estrategia de tutelaje del Departamento de Estado de EEUU no logró imponerse, ya algunos movimientos y declaraciones van dando señales de cómo se desarrollará el ciclo de agresión internacional contra Venezuela.

Interés hoy Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Medio Ambiente  »

| 9
Un calamar gigante sorprende a un surfista en Sudáfrica. Foto: @cristinafva/ Instagram.

El surfista James Taylor se llevó una gran sorpresa mientras practicaba su deporte en una playa de Melkbosstrand, en Sudáfrica. Un calamar gigante se le acercó y lo derribó de la tabla de surf. El cefalópodo nadaba en aguas muy bajas y Taylor intentó atrparlo, según publicó a través de la red social Instagram.

Movida en Facebook

Opinión, Política  »

| 27
Leandro Grille

Nicolás Maduro no es Salvador Allende. Ni es Hugo Chávez. Venezuela, además, no es Chile. Hasta ahí las afirmaciones son de una trivialidad tal que podrían obviarse. Sin embargo, el paralelismo entre la revolución bolivariana y el gobierno de la Unidad Popular, encabezado por el inolvidable presidente mártir, es enorme.

Destacadas